jueves, 24 de octubre de 2013

A mí no me ha pasado

La reconstrucción está en la búsqueda de un mar de dudas que hacen pasajeras miles de preguntas y una sola respuesta ..¿Qué pasará mañana? La memoria juega por pasajes oscuros del recuerdo y suele bombardearme de colores encandilando pasajes alegres de una vida que se creyó ya armada, segura. Llena de vida.  Pero, no, estas constantes dudas van ligadas con esa nostalgia, dolor y una mirada lejana.  Hoy es la oportunidad de reconciliarme con el peso de mis palabras, de mis calles, de miles de pasos que han sido postergados, quizás la pesquisa enferma de miles de sonidos cambiaron los pensamientos idealistas de mis primeros años de crecimiento y lo que es increíble, es que la grieta de mis labios no sano sola, fue curada por la sed de ver miles de cuentos destrozados y por la adiccion  de soñar con  cada amor pasajero que fue arrollado por mi gris mirada, lo cursi de mis melodías y las lecturas de dar por sentado demostrar que el corazón se ha reconstruido en este papel abierto y despojado por el suelo .. Mañana será otro cuerpo y otra mirada.  Play para caminar por mi adicta ciudad

No hay comentarios: